Rebollo, ante la visita de Page al vermú solidario: "Siempre es bueno que te den un abrazo"
El presidente autonómico visitó un año más este evento de la Fundación Nipace.
El presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo, agradeció este viernes la visita al vermú solidario del presidente autonómico, Emiliano García-Page, quien quiso de esta manera apoyar la labor que realiza esta fundación a favor de los niños con parálisis cerebral. Page estuvo acompañado por destacadas autoridades socialistas, como el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; las consejeras guadalajareñas Sara Simón y Bárbara García; el delegado de la Junta, José Luis Escudero; o el diputado nacional Alberto Rojo, entre otros. Page pudo charlar con Rebollo y otros miembros de Nipace, así como con voluntarios que se están haciendo cargo estos días de la barra del vermú solidario.
Ramón Rebollo compareció junto a la consejera de Igualdad, Sara Simón, a la que transmitió el “agradecimiento” por el “importante” apoyo de la Junta de Comunidades. “Ha sido siempre así y yo creo que va a seguir siéndolo”, señaló Rebolló, en referencia al futuro Centro de Rehabilitación Neurológica. “Siempre es bueno que te den un fuerte abrazo. Y eso es lo que hoy nos ha dado Emiliano García-Page y todas las personas que hoy han venido. Se lo agradecemos de corazón”.
Por su parte, Sara Simón afirmó que el Gobierno de Castilla-La Mancha “quiere mostrar una vez más el apoyo a la Fundación Nipace en uno de sus eventos más especiales, que es el vermú que organizan con motivo de las Ferias y Fiestas de la ciudad de Guadalajara”. Simón reiteró ante Rebollo el “orgullo” que supone Nipace para el Gobierno autonómico y para la ciudad. “Nos pone en el mapa por una cuestión importantísima como es la de ayudar a niños y niñas para que puedan tener una vida mejor. No hay nada más bonito que ayudar a la gente que poner todos los esfuerzos en ayudar a tantas familias que lo necesitan”. Por eso, aseguró que van a tener “todo el apoyo” del Ejecutivo autonómico. Sara Simón aprovechó para resaltar que este vermú solidario “ha ido creciendo” año a año, en parte gracias, dijo, “a la decisión de volver a traer las ferias al corazón de la ciudad”.