24/03/2020 / 09:46
Oscar Gil


Imagenes

Recomendaciones de la Clínica Veterinaria De Molina de Aragón

La Clínica comunica a la población su metodología de trabajo durante el estado de Alarma.


Desde la Clínica Veterinaria de Molina de Aragón os animamos a realizar todas las consultas que tengáis vía telefónica para así evaluar si es necesaria la atención presencial.

Estamos en una situación muy complicada, debemos reducir todo lo que se pueda la atención presencial por favor, tenemos que unirnos y luchar juntos.

Si el problema requiere asistencia luchemos por guardar las distancias, por seguir las medidas prudenciales, nosotras nos encargaremos de cuidar a vuestros compañeros.

Si necesitáis cualquier tratamiento, si vuestro compañero ha cogido pulgas, tiene parasitos ,etc decírnoslo y si vivís en Molina os lo llevamos en coche a casa, os lo dejamos en la puerta sin ser necesario el contacto.

Adoramos nuestro trabajo, estamos pasándolo muy mal por no estar con todos vosotros de manera normal, pero acordémonos de toda la gente que esta ingresada,de todos los héroes que nos están curando y luchan cada día exponiendo sus vidas


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3847 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020