11/09/2019 / 14:01
D.Pizarro


Imagenes

Recomiendan evitar La Quebradilla en Azuqueca por la caída de varios árboles por el viento

El fuerte viento del martes por la tarde se llevó por delante dos árboles en el bulevar de las Acacias y la calle Francisco Vives.


El Ayuntamiento de Azuqueca (Guadalajara) y la Policía Local han recomendado este miércoles limitar el acceso al Parque de La Quebradilla, después de que en la tarde del martes se produjese la caída de dos árboles en el Bulevar de Las Acacias y la calle Francisco Vives. "Rogamos extremen las precauciones".

El alcalde, José Luis Blanco, informó de estos hechos en sus redes sociales. "Tremendo susto frente a la Casa de la Cultura con la caída de un árbol. Por suerte no hay que lamentar heridos. Gracias a los servicios de emergencias por su celeridad. Cuidado con las fuertes rachas de viento de hoy", escribió en Twitter.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3127 seg., Memoria Usada: 1.40 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019