Reconocimiento al Jefe de la Policía Local de Azuqueca con motivo de su jubilación
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organizó este jueves, 23 de septiembre, en el Centro de Ocio Río Henares, un acto de reconocimiento a Antonio Manzanares, con motivo de su despedida como Jefe de la Policía Local, con motivo de su jubilación. Participaron en el acto el alcalde, José Luis Blanco; la primera teniente de alcalde, Susana Santiago; el concejal de Derechos y Libertades, David Pinillos y las portavoces municipales de IU y del PP, María José Pérez y Aure Hormaechea, respectivamente. También se sumaron los jefes de policía de Alovera, Marchamalo, Cabanillas y Guadalajara, el Comandante del Puesto de la Guardia Civil y distintos mandos de la Benemérita, el Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local azudense.
Los responsables municipales agradecieron a Manzanares su dedicación y su trabajo "en un área clave para cualquier ciudad, como es la seguridad". El alcalde destacó "la importancia del trabajo diario de los agentes de la Policía Local, siempre en colaboración con otros cuerpos". "La Policía Local es una referencia para la ciudadanía: los agentes están cuando se les necesita en caso en urgencia, pero también para cuestiones del día a día, en el apoyo, la regulación del tráfico y la información a toda la población", señala el regidor.
Antonio Manzanares, llegó a Azuqueca de Henares en enero de 2004 para hacerse cargo de la jefatura de la Policía Local. Procedente de Herencia, en Ciudad Real, había ingresado en la policía en agosto de 1982. El pasado 29 de agosto dejó el cargo y pasó a la situación de jubilado.