Tres equipos se juegan el título de Segunda Autonómica en la última jornada
Almoguera, Cifontino y Atlético Guadalajara. De los tres, uno será el campeón de la Segunda Autonómica de esta temporada. Y los tres se lo juegan en la última jornada de competición que llega el fin de semana.
El actual líder es el Almoguera y es el único que depende de sí mismo para cantar el alirón. Se plantó en lo más alto de la tabla en la cuarta jornada y no se ha apeado desde entonces de esa privilegiada plaza. El domingo a las 18.00 horas recibe en su casa al Atlético Guadalajara, otro de los implicados en esa lucha por hacerse con el título. Las cuentas son claras. Un triunfo local dejaría el título en Almoguera. Si ganan los de la capital, deberían esperar a que no gane el Cifontino. Y es que incluso con un empate de los de Cifuentes les valdría para cantar el alirón. En caso de triple empate (69 puntos), Atlético Guadalajara sería campeón.
Por su parte, a las 18.00 horas también, el Cifontino visita el feudo de Jadraque. Los de José Ramón Toledano, con un triunfo asegurarían el título, siempre que Almoguera no sume los tres puntos. Si Almoguera y Atlético Guadalajara empatan, el triunfo de los de Toledano también les valdría para ser campeones. Sin embargo, un empate les daría también el ascenso, ya que son el segundo mejor segundo de todos los grupos. Otro de los premios que tiene asegurado el Cifontino en una temporada história para ellos es el de pichichi, con su jugador Cristian de la Mata. Suma 37 goles (en 25 partidos jugados).
La última jornada de este grupo V de Segunda Autonómica se presenta como la más emocionante de los últimos años.