
Red Madre fletará autobuses para asistir a la manifestación contra el aborto de Madrid
Red Madre ha organizado una manifestación en contra de la retirada de la reforma de la Ley del Aborto bajo el lema Cada Vida Importa, por la vida, la mujer y la maternidad, tal y como ha explicado esta mañana la presidenta de Red Madre Guadalajara, Esther Calderero, ante los medios.
Según Calderero, la reforma de esta Ley fue una promesa electoral que Rajoy ha incumplido, por lo que ha engañado a los ciudadanos.
Además de la recuperación de la Ley, se pide que haya más garantías para las madres y no tengan que abortar, porque el aborto es un drama, ha asegurado la presidenta.
La manifestación tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a las 12.00 horas en Madrid. El recorrido comenzará en la glorieta de Ruiz Giménez (metro San Bernardo) y se dirigirá hasta la plaza de Colón.
Red Madre Guadalajara fletará autobuses para todos los guadalajareños que quieran asistir. Los vehículos saldrán desde la iglesia de San Ginés a las 10.00 horas. Habrá dos horarios de vuelta, a las 15.00 horas (con un precio de seis euros ida y vuelta) y a las 18.00 horas (siete euros ida y vuelta), para los que quieran quedarse más tiempo en Madrid, ha afirmado Calderero. Asimismo, las familias numerosas tendrán descuento, el tercer hijo y sucesivos viajarán gratis, porque la asociación quiere que vayan todos los miembros de las familias.
Las reservas de las plazas se podrán hacer en la Librería Alba, en Red Madre (de 10.00 a 14.00 horas en los teléfonos 949230021 y 675532676) y en las parroquias Salesianos, Santa María Micaela y San Juan de Ávila. El plazo límite para la reserva es el 12 de noviembre.