21/09/2010 / 19:50
Redacción


Red Madre necesita con urgencia un pueblo que acoja a un matrimonio con hijos


La Asociación Red Madre Guadalajara busca con urgencia un pueblo que quiera acoger a un matrimonio y sus dos hijos. “Sabemos que hay pueblos en Guadalajara que para frenar su despoblación o para mantener o abrir una escuela necesitan nuevos vecinos y niños. Nosotros tenemos matrimonios y personas que quieren acceder a esa oferta pero no saben cómo hacerlo”, señalan desde Red Madre.
A las oficinas de Red Madre Guadalajara han llegado en los últimos meses muchos casos de mujeres y familias buscando ayuda para solventar su situación. “Pero ahora mismo tenemos un caso urgente, muy urgente, que es cuestión de días su solución. Sabemos que existen ayuntamientos en la provincia de Guadalajara que disponen de casas vacías, porque en su día tuvieron consultorios médicos por ejemplo, que pueden acoger a estas personas. Este matrimonio en concreto es muy trabajador pero la crisis lo ha asfixiado y están desesperados; ya no aguantan más; no disponen de ningún recurso. La mujer puede realizar labores de asistencia domiciliaria a los mayores o tareas de limpieza y el marido ha trabajado en la construcción y puede llevar cualquier servicio del pueblo como bar, centro social…Además los niños contribuirán a que no se cierre la escuela o a que se mantenga abierta” apuntan desde Red Madre Guadalajara. La Asociación Red Madre Guadalajara quiere recalcar la urgencia para resolver este caso en concreto y pone a disposición tanto de ayuntamientos o personas interesadas los teléfonos: 686 926 596 y 651 657 112 para recibir más información sobre el asunto. Asimismo pueden contactar con la Asociación en la dirección de correo guadalajara@redmadre.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6075 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022