08/07/2019 / 15:04
Redacción


Imagenes

Reestablecido completamente el tráfico en la intersección del puente árabe

Ya se puede girar desde el Paseo de la Estación hacia la carretera de Fontanar sin tener que dar el rodeo por la rotonda de la noria.


Tras las obras de rehabilitación acometidas en el puente árabe, el tráfico ha sido totalmente reestablecido. Si el viernes se abrían los dos carriles que atraviesan el puente, la mañana de hoy lunes se retiraba la barrera que impedía a los conductores girar hacia la carretera de Fontanar desde el Paseo de la Estación. De esta forma, se recupera la circulación habitual en este nudo y se evita a los vehículos el inconveniente del rodeo que han tenido que dar durante los ocho últimos ocho meses que han durado las obras por la rotonda de la noria para volver a bajar por el puente árabe y tomar la CM-101. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2246 seg., Memoria Usada: 1.17 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019