Regresa a casa el joven ligado a Cercadillo que había desaparecido

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Raúl Cebrián Delgado.
Por: Redacción
Raúl Cebrián Delgado, un joven de 29 años de edad, descendiente de una familia de la pedanía seguntina de Cercadillo, tras cuatro días de angustia y búsqueda regresó a su casa. El encuentro fue posible gracias a la colaboración ciudadana. Cebrián fue a comer a un restaurante de Cortés de Paya y una de las mujeres del establecimiento le reconoció y avisó a su familia.
El muchacho escribió el pasado miércoles una carta en la que se despedía de su novia, familiares y amigos, que dejó junto a su móvil. Desde entonces no se sabía nada de su paradero y los familiares estaban muy preocupados porque portaba una caja con 35 pastillas para un tratamiento antidepresivo que estaba siguiendo. Su descripción era la de una persona morena, con pelo corto y 1,70 de altura. Cebrían salió de su casa, situada en Torrent (Valencia) con un Audi A3 color negro y matrícula 8332 CLF, vistiendo pantalón corto claro.

La familia difundió entonces fotos del joven y una de ellas fue a parar a un restaurante de Cortés de Paya, cerca de Cofrentes, a unos cien kilómetros de su domicilio, donde el desaparecido fue a comer. Una de las mujeres del establecimiento le reconoció y avisó a la familia que fue a su encuentro. Le llevaron al céntro médico para comprobar su tensión arterial y los niveles de ázucar. Después marchó a casa donde se duchó y estuvo tranquilo, pues la familia, no quiso preguntarle ni el motivo de su marcha. Hoy lunes estaba previsto que se sometiera a un exhaustivo examen médico, ya que está bajo tratamiento psiquiátrico.