Regresa la liga local de fútbol sala con 37 equipos
Este fin de semana regresa una de las competiciones más esperadas para los aficionados al deporte de Guadalajara, la liga local de fútbol sala.
Organizada, un año más, por la Agrupación Alcarreña, la competición regresa, poco a poco a la actividad que tenía justo antes de la pandemia. Y es que aunque la liga no se detuvo en la temporada pasada, sí se redujo notablemente el número de equipos, con solo seis conjuntos participantes en un grupo único.
Esta vez la organización ha previsto cuatro categorías, una División de Honor y una Primera, con siete y ocho equipos respectivamente, que jugarán a tres vueltas y una Segunda y otra Tercera, con once integrantes en cada grupo, que disputarán la competición a doble vuelta.
En la edición pasada el campeón fue el Molina, equipo que volvía a la competición local de Guadalajara y que encabezó la tabla por delante de Horche e Hispafer. Pastrana, Galápagos y Pastrana cerraron la clasificación.
El partido con el que se inaugurará esta temporada se jugará en Yunquera y enfrentará al PLG B con el Eurogestión, el sábado, a las 16.30 horas.
JORNADA 1ª