01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Remodelado para no funcionar


El director del zoo, Fernando López Herencia, recalcó la contradicción que supone que el centro fuera remodelado integralmente y equipado con las últimas tecnologías el pasado año, con aparatos de rayos, una unidad de cuidados intensivos o nuevos quirófanos, para después trasladar el centro a otro espacio.
Del mismo modo, defendió el funcionamiento de un centro que posee los porcentajes de recuperación de animales más altos de España, y que se cifran entre el 60 y el 70 por ciento de devoluciones a la naturaleza de animales que ingresan enfermos o accidentados. “Hay personal especializado, 20 años de experiencia, tenemos un convenio con los alumnos de veterinaria de la Universidad Alfonso X El Sabio, que se especializan en fauna silvestre y acuden aquí a formarse. En definitiva, funciona a las mil maravillas, y no hay nada que justifique este traslado”, sostuvo López Herencia. El delegado de Medio Ambiente matizó que estas obras eran necesarias y que podrán servir a otros propósitos dentro del zoo de la capital.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4509 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019