15/01/2020 / 11:53
Redacción


Imagenes

Renovación y mejoras en la Escuela Infantil Municipal "Tres Torres"

Este próximo fin de semana, y ya dentro del programa, tendrán lugar algunos actos previos a la festividad.


La Escuela Infantil Municipal "Tres Torres", ubicada en la zona de la carretera de Marchamalo, vive días de renovación. De entrada, porque en las pasadas semanas se cerró el proceso de licitación y adjudicación de su gestión, que finalmente ha recaído en la misma empresa que había anteriormente, la mercantil "Cometa Cabanillas SL".

En concreto hay que reseñar que se ha firmado un nuevo contrato de dos años de duración, que estará vigente hasta diciembre de 2022. El contrato permite también hasta dos años más de prórroga (en formato 1+1, y como máximo) si ambas partes, empresa y Ayuntamiento, están de acuerdo en proseguir.

 

 

"Chapa y pintura"

Por otro lado, y coincidiendo con las vacaciones de Navidad, el Ayuntamiento ha aprovechado para acometer unas obras de reparación y mejora en la instalación, muy necesitada de una mano de pintura tras 14 años de funcionamiento. Por un lado se han arreglado grietas, fisuras y desconcochones producidos por la humedad bajo algunos ventanales. También se ha procedido a la limpieza, lijado y esmaltado de zonas metálicas como cargaderos, vigas y la puerta del garaje, que estaban afectados por el óxido. Y finalmente se han pintado completamente las paredes de la instalación: despachos de Dirección, pasillos, el gran espacio central de juegos y actos, y hasta siete aulas.

 

El total de la actuación ha supuesto una inversión de algo más de 7.200 euros (IVA incluido), y las reformas han sido ejecutadas por la empresa especializada "LualDecor SL".

 

Cabe reseñar que la Escuela Infantil Municipal "Tres Torres" fue inaugurada en la primavera del año 2006, y cuenta en la actualidad con algo más de 90 niños y niñas matriculados, con edades entre 0 y 3 años. Se ubica en una parcela de 1.400 metros cuadrados entre las calles Greco, Madrazo y Goya.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5384 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020