26/02/2017 / 09:13
Europa Press


Imagenes

Rescatado un parapentista después de sufrir un accidente en Alarilla


Un hombre de 51 años de edad ha tenido que ser rescatado este sábado por los bomberos tras sufrir un accidente cuando montaba en parapente en el Paraje de la Muela, situado en la localidad de Alarilla (Guadalajara). Según indican desde el CEIS, el hombre sufrió "lesiones importantes" al chocar contra la ladera sur. 

Según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar sobre las 15.00 horas por causas que se desconocen.

Al lugar de los hechos se han trasladado los bomberos de Azuqueca de Henares, un helicóptero medicalizado, un médico de Urgencias y la Guardia Civil. El herido ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6404 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021