29/07/2019 / 10:43
Oscar Gil


Imagenes

Restauración retablo del Cristo en la iglesia de Fuentelsaz

Por cuarto año consecutivo, Fuentelsaz goza de la visita de alumnos y profesores de la Universidad Politécnica de Valencia.


Enriqueta González, catedrática de la Universidad Politécnica de Valencia declara “llevamos veinte años trabajando en la comarca de Molina de Aragón, de los cuales los cuatro últimos hemos venido a Fuentelsaz y este año hemos empezado en Concha, pedanía de Tartanedo”

González asegura la importancia de estos programas de trabajo para la práctica real de los alumnos insitu, que se pueden realizar a través de la Universidad Empresa, donde se seleccionan los alumnos para venir a hacer prácticas. Aproximadamente a  Molina de Aragón ya han venido unos 1.000 alumnos a lo largo de estos años, lo que hace de este un proyecto muy interesante.

Y ha continuación añadió “La directora de este año es Valle Brasco y yo vengo como apoyo, debido a que he sido durante años la responsable pero ahora ya estoy jubilada, pero mi pasión es la restauración”.


 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3291 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019