31/01/2018 / 08:07
Oscar Gil


Imagenes

Resultados de los equipos molineses del fin de semana 26, 27, 28 de enero


Los equipos molineses vuelven a cosechar buenos resultados:
El equipo Juvenil consiguió la victoria en Guadalajara frente a Maristas por 2—6 en un partido donde los molineses realizaron una segunda parte muy buena, desplegando un gran juego. El equipo Cadete sigue intratable y goleó por 14—0 a Mondejar. Los Infantiles A tambien se impusieron claramente a Mondejar por 8—0 y siguen siendo un lider muy solido. El Alevin no pudo con Mondejar que demostró por que es el lider y derrotó los molineses por 1—5. 

En esta jornada hay que destacar el debut del equipo Alevin femenino que en su primer partido se impuso a Mondejar por 7—5 en un partido muy entretenido donde las chicas lo dieron todo en la pista, y por ultimo el equipo Senior del Molina F.S. consiguió una gran victoria en su partido frente al Cariñena f.s. por 7—4,  los molineses se tuvieron que emplear a fondo para que los tres puntos se quedaran en casa.

El Pabellon tuvo una gran entrada y la gente disfruto mucho con este encuentro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6639 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019