01/03/2018 / 09:37
Oscar Gil


Imagenes

Resultados jornada pasada en los equipos molineses


Excelente jornada para el deporte molinés:
El equipo Cadete sigue invatido y mostrando su clara candidatura a la Liga, el Sabado le endosaron un 12—0 a Trillo con un juego buenisimo.

Los dos equipos Infantiles nos lo hicieron pasar genial en su enfrentamiento, al final se cumplieron los pronosticos y el A se hizo con la victoria por 8—4.

El equipo Alevin recupera la segunda posición en la tabla clasificatoria gracias a su claro triunfo por 10—0 contra Pastrana.

Las chicas de baloncesto lucharon lo indecible pero no pudieron con un Sigüenza que estuvo mas acertado en sus lanzamientos.

El equipo Senior consiguió una gran victoria en un partidazo de los Molineses que derrotaron al Sala Longares por 0—6 y se colocan segundos en la clasificación.

El Domingo los chicos de las Escuelas Deportivas realizaron una buenísima jornada en Atletismo en el Campeonato Provincial cerca de 30 niños se desplazaron a Guadalajara y se trajeron muy buenos resultados.

Para finalizar el equipo Juvenil se trajo una valiosa victoria en casa del Guadalajara , los Molineses jugaron una segunda parte donde desarbolaron a su rival para acabar ganando por 1—4.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5544 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019