16/02/2018 / 10:31
Oscar Gil


Imagenes

Resumen jornada anterior y encuentros deportivos De Molina de Aragón


Buenos resultados para los molineses en la pasada jornada.


El equipo cadete volvio jugar un gran partido y no dio opción a Sacedón, los molineses ganaron por 7—2 y continuan invictos. El equipo infantil A lleva el mismo camino y tras ganar a Sacedón por 7—0 sigue contando sus partidos por victorias ,los Alevines volvieron a la senda del triunfo ganando claramente a Sacedón por 7—0,  los molineses impusieron su juego desdes el minuto uno, con esta victoria vuelven a recuperar la segunda posición. El Juvenil se desplazó el Lunes a Villanueva de La Torre donde se dió un festín de goles, Molina desplegó un juego muy ofensivo y no paró de crear peligro a la porteria local, al final el resultado fue de 1—14.

Este fin de semana tenemos tres partidos, las chicas de Baloncesto juegan mañana en Guadalajara a las 10h,  el equipo Senior de Futbol— Sala jugara su partido mañana a partir de las 19h en la localidad de Herrera y el plato fuerte será el Domingo en el Pabellon Municipal de Molina que  enfrentará a  los equipos Juveniles de Molina F.S. y Atl.Almonacid.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6071 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022