Reunión para tratar sobre los problemas de seguridad en El Casar

13/03/2012 - 11:02 Redacción


   El alcalde de El Casar se se reúne con el Subdelegado para transmitirle varios temas de interés local. El alcalde, Pablo Sanz se reunió, en la mañana de ayer lunes, con el Subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco para mostrarle su malestar y preocupación por la creciente ola de delincuencia y vandalismo que sufre nuestro pueblo: robos en chalets y casas, bandas de graffiteros así como indicios de tráfico de drogas o manipulación de las mismas en entornos próximos a institutos e instalaciones deportivas.


  El subdelegado ha tomado buena nota de ésto y ha prometido estudiar un plan de acción inmediata ante los graves sucesos de los que Sanz le ha puesto al corriente. Además Sánchez Sánchez-Seco ha mostrado su interés en el estado del nuevo cuartel de la guardia civil, recepcionado recientemente por el ayuntamiento y del que el alcalde le ha informado que va" bastante avanzado y es segura su próxima inauguración".

  Para concluir, se ha tratado el tema de la construcción de una rotonda en la intersección de la CM-111 (carretera de va a Montecalderon- Valdeolmos- Alalpardo y Algete) con la N-320, evitando un cruce muy peligroso y dando una nueva entrada y servicio al Polígono Industrial "La Llave". El Subdelegado se ha comprometido a mediar con el Ministerio de Fomento, de quién dependerían los permisos para llevar a cabo dicho proyecto.