08/11/2018 / 18:26
Redacción


Imagenes

Ribereños de Entrepeñas y Buendía critican la "tibieza" de CHT ante sus reivindicaciones: "Nos tienen olvidados

"Aprueban trasvases uno tras otro sin tener en cuenta las tremendas consecuencias que esto tiene para nuestra economía y nuestro futuro", ha asegurado el presidente de la entidad, Francisco Pérez Torrecilla.


La Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía ha criticado la "tibieza" con la que a su juicio la Confederación Hidrográfica del Tajo ha asumido en su última reunión a bilateral sus reivindicaciones, que pasaban por la limpieza de los márgenes de los embalses o rebajar el cobro de permisos de navegación ante la "imposibilidad" de transitar "por el lodo" que queda en los pantanos.

En nota de prensa los ribereños han valorado que se haya celebrado la reunión, pero acusan al organismo ministerial las "trabas y el maltrato" que sufren estas localidades.

"Aprueban trasvases uno tras otro sin tener en cuenta las tremendas consecuencias que esto tiene para nuestra economía y nuestro futuro", ha asegurado el presidente de la entidad, Francisco Pérez Torrecilla.Respecto a los permisos de navegación, la Asociación exige la exención de pago de la tasa a los titulares de embarcaciones que navegan en Entrepeñas y Buendía, teniendo en cuenta que la media de  llenado de los embalses "es ridícula".

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5406 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018