26/11/2021 / 10:08
Redacción


Imagenes

Brihuega celebrará su tradicional corrida de primavera el 23 de abril de 2022

La empresa Campo Bravo Alcarreño contará con las principales figuras y toreros del momento para la fecha


La empresa Campo Bravo Alcarreño, gestora del Coso de La Muralla de Brihuega (Guadalajara), ha definido su fecha para la celebración de la tradicional corrida de toros de primavera del próximo 2022. 

La fecha elegida para el festejo será el próximo 23 de abril, para la que ya se está trabajando con el objetivo de cerrar un cartel de máximo relumbrón y expectación. 

La tradicional fecha se trata de un punto de encuentro social y cultural para aficionados llegados desde distintos lugares de la geografía española, siendo una de las citas más significativas de la provincia de Guadalajara, instaurada ya como uno de los principales bastiones del comienzo de temporada. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4664 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022