16/05/2012 / 10:57
D. Pizarro


Rincón niega que Pioz sea el pueblo de los 7.058 años


 
El ex alcalde de Pioz, el socialista Emilio Rincón, está convencido de que su municipio no es el que tardará 7.058 años en pagar la deuda adquirida con los proveedores. Además, acusa a la actual alcaldesa, Amelia Rodríguez, de ser la “responsable” de que se haya extendido esta creencia tras las declaraciones del secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.
xSegún Rincón, la deuda que ha heredado el actual equipo de Gobierno del PP no es de los 16 millones de euros “que la alcaldesa ha pregonado”. Así, con las actas del pleno del 27 de marzo en mano, señaló que en el Ayuntamiento se aprobaron facturas pendientes de pago por valor de 5,4 millones de euros. “La regidora ha mentido a sabiendas y nos ha conocado como el hazmerreir nacional”.

Por el contrario, Rincón aseguró que la alcaldesa ha heredado “un pueblo con numerosas infraestructuras”, haciendo referencia a los dos colegios, el centro cultural, la biblioteca, el centro médico o la piscina municipal, entre otras cosas.

Pese a todo, y a preguntas sobre cómo se pudo alcanzar ese nivel de deuda, el ex regidor echó la culpa a la crisis. “Si se hubieran construido todas las viviendas previstas sí habríamos necesitado las infraestructuras que hicimos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9606 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019