24/03/2019 / 19:41
E.PRESS


Imagenes

Roban un vehículo con una bebé dentro en Albacete y lo abandonan al poco tiempo


La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar al autor de la sustracción este domingo de un vehículo que portaba una bebé de poco más de un año en su interior, a la altura de la fuente de la avenida de España de Albacete, y que ha sido encontrado poco tiempo después con la menor en buen estado.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el suceso ha ocurrido sobre las 8.00 horas, cuando los padres, que estaban cerca del vehículo, se han percatado del robo y han avisado a la Policía.

El vehículo con la niña dentro en perfecto estado lo han encontrado posteriormente en el aparcamiento del centro comercial Eroski de la ciudad --a poca distancia del lugar de la sustracción--, según las mismas fuentes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4224 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019