Robisco critica las visitas esporádicas y oportunistas de Page
15/07/2013 - 18:52
El secretario de Comunicación del Partido Popular en Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha criticado duramente que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, visite esta provincia en contadas ocasiones y siempre de forma oportunista. García-Page únicamente viene a nuestra provincia para crear a alarma y no para buscar soluciones. La última vez que vino se subió al tren para sacar la cabeza por la ventanilla de estación en estación y se fue corriendo porque el Partido Popular lo había arreglado, ha recordado el secretario de Comunicación del PP.
Robisco ha recomendado a García-Page que deje a los jueces y tribunales la labor de juzgar. Parece mentira que quien peor gestiona las administraciones públicas y el dinero de los ciudadanos vaya dando lecciones. Debería preocuparse por las dimisiones de sus alcaldes, por las irregularidades que cometieron sus directores generales que pagaron obras sin hacerlas, o por los miles de millones que se han llevado sus compañeros en Andalucía, algunos de ellos ya en la cárcel, ha subrayado.
Lorenzo Robisco ha señalado que la política y los argumentos poco constructivos de los socialistas demuestran claramente el poco interés que tienen por el bien de los ciudadanos. El Partido Socialista únicamente busca obtener rédito político sin importarle lo más mínimo las verdaderas necesidades de los ciudadanos de esta provincia, y de nuestra región, que han pasado momentos muy delicados derivados de la imprudente gestión llevada a cabo en los años de Gobierno de los socialistas.
El secretario de Comunicación del PP ha apuntado que mientras el Gobierno de la presidenta Cospedal trabaja duro para sacar a nuestra tierra de la más absoluta ruina, en la que nos sumió la nefasta gestión del Gobierno socialista de Page, a otros no sólo no se les cae la cara de vergüenza sino que lejos de colaborar y facilitar el trabajo se dedican a enturbiar sin sentido, ha subrayado Robisco.
El líder popular ha recordado que en sólo dos años de Gobierno de Cospedal ha logrado frenar un déficit desbocado, se ha garantizado la educación y la sanidad pública, se han bajado los impuestos y se ha atendido a los más débiles, además de situar a Castilla-La Mancha al frente del crecimiento económico y de la creación de empleo. Además se han abonado más de 3.000 millones de euros en facturas que dejó sin pagar el Gobierno de García Page evitando la quiebra de miles de empresas.
El actual Gobierno regional, ha aseverado Robisco, ha puesto en marcha cientos de medidas pioneras e innovadoras que han convertido a esta región en un referente a nivel nacional e internacional.
Robisco ha señalado que hace dos años España era un país superado por la situación al borde de la intervención económica por culpa del Partido Socialista y gracias a la acción decidida del Gobierno del Partido Popular, tanto a nivel nacional con Mariano Rajoy, como a nivel regional, con Cospedal, lo hemos evitado, ha matizado Robisco.
Finalmente, y ante la evidencia de los datos, Robisco ha criticado las falsedades vertidas por García-Page hacía el Partido Popular. Por desgracia, las únicas consecuencias que estamos pagando y sufriendo los vecinos de Guadalajara y de esta región están derivadas de su mala gestión durante 30 años de Gobierno, ha concluido.