Robisco y Del Castillo recogen sugerencias en los barrios
Los concejales de Limpieza y Medioambiente y Servicios Públicos Municipales, Lorenzo Robisco y Mariano del Castillo, continúan realizando la ronda de visitas a los diferentes barrios de la ciudad que iniciaron hace unas semanas.
Recientemente, han mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos de La Rambla, cuyo presidente destacó la mejora de la limpieza que ha experimentado la zona. No obstante, tal y como le comunicaron los concejales, el Ayuntamiento de Guadalajara realizará una nueva limpieza integral del barrio este mismo verano y hará especial hincapié en la eliminación de grafitis.
Los concejales también mantuvieron un encuentro con los vecinos del entorno de Bejanque, en el que les informaron sobre las mejoras que el Ayuntamiento va a realizar, consistentes en el adecentamiento de varios espacios así como la renovación del pavimento. Además, en respuesta a una solicitud formulada por los vecinos, desde el Ayuntamiento se ha requerido al propietario de varios solares su limpieza.
Robisco y Del Castillo también recogieron las sugerencias de los vecinos del Alamín y de la Asociación Miguel Hernández, que destacaron que el barrio está ahora más limpio, aspecto que también fue subrayado por el presidente de la Asociación de Vecinos Castilla, con quien volvieron a reunirse los ediles.
Además de estas zonas, los concejales han visitado a los representantes de la Asociación de Vecinos La Merced.
Estas visitas se enmarcan en la ronda que están realizando los concejales de Limpieza y Servicios Públicos Municipales con el fin de recoger las sugerencias, reclamaciones y propuestas de los vecinos de Guadalajara. Dichas visitas se están realizando empleando las nuevas bicicletas eléctricas que ha adquirido el Ayuntamiento y que pronto estarán a disposición de los usuarios a través de un sistema de alquiler. En sus visitas, los concejales están acompañados de los concienciadores medioambientales del Ayuntamiento de Guadalajara y de la Brigada de Limpieza Canina.