09/12/2018 / 17:35
Redacción


Imagenes

Robles acompaña a la Asociación de Vecinos ‘Juan de Goyeneche’ de Illana en el 40 aniversario de la Constitución


El director general de Coordinación y Planificación, Eusebio Robles, ha acompañado a la Asociación de Vecinos ‘Juan de Goyeneche’ del municipio guadalajareño de Illana en la celebración del 40 aniversario de la Constitución Española. Robles ha trasladado a los asistentes la importancia de la Carta Magna en los logros cosechados por España y Castilla-La Mancha como pueden ser las cotas alcanzadas en materias como la Sanidad, la Educación, la Dependencia y los Servicios Sociales.

 

Asimismo, el director general de Coordinación y Planificación ha recordado que el actual periodo democrático es el de mayor libertad de la historia y el de mayor progreso y, por lo tanto, desde Castilla-La Mancha “alzaremos nuestra voz para defender el Estado de las Autonomías frente a los que tienen la tentación de romper el país”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4106 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019