03/05/2022 / 14:43
Redacción


Imagenes

Robo ‘desde dentro’ en una empresa de Azuqueca


La Guardia Civil de Guadalajara detuvo la pasada semana a dos personas en Azuqueca de Henares como presuntos autores de un delito continuado de hurto cometido en una empresa de la localidad.

Estas detenciones han sido practicadas por agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Azuqueca de Henares a raíz de las denuncias presentadas desde el pasado mes de febrero por el responsable de una empresa de logística de la localidad, en relación con la sustracción de palés.

Gracias a las gestiones practicadas por los agentes, se pudo identificar a los presuntos responsables de los hechos, tratándose de un trabajador de la empresa y un transportista.

El modus operandi utilizado por los detenidos era el siguiente: el trabajador de la empresa que era el encargado de la recepción de las mercancías cargó en sucesivas ocasiones los palés en el camión del transportista que se encargaba de venderlos en establecimientos de compra venta de palés, repartiéndose con posterioridad las ganancias que habrían ascendido a unos 3.000 euros.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de estas dos personas que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.7954 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022