03/12/2019 / 18:45
Oscar Gil


Imagenes

Robo en el Hospital Universitario de Guadalajara

Dos personas de avanzada edad sufren la sustracción de su documentación y dinero.


Según la denuncia presentada en la Dirección General de la Policia en Guadalajara, dos personas de 80 y 75 años, residentes en un pueblo de la Alcarria, encontrándose ingresados uno de ellos en el Hospital Universitario de Guadalajara, han sido víctimas de una sustracción de efectos personales, en concreto de la cartera del varón y el monedero de la mujer, que se hallaban en el interior del armario que se encuentra en las habitaciones de los hospitalizados.

El robo se ha perpetrado alrededor de las 11.00 horas, según consta en la denuncia, sin que ningún miembro sanitario de la planta observase nada anómalo.

El hecho requiere del posterior traslado de los afectados por algún familiar debido a la falta de documentación para conducir y de la renovación de toda la documentación sustraída que debe realizarse también en la capital de la provincia, con todos los  trastornos consecuentes para los afectados de avanzada edad.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2187 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019