23/07/2022 / 11:17
Sergio Moreno


Imagenes

Roca Rey debutará en la feria de La Antigua de Guadalajara

La Casa Matilla también asegura la comparecencia de los diestros José María Manzanares y Morante de la Puebla y ganaderías como la de Adolfo Martín.


Andrés Roca Rey, uno de los toreros más demandados por los aficionados,  debutará en el Coso de Las Cruces durante la próxima feria de La Antigua. El peruano estuvo anunciado en el año 2015 como novillero pero no puedo hacer el paseíllo a causa de una fuerte cogida.

El ciclón Roca Rey lleva una temporada envidiable, cargada de triunfos y puertas grandes. Se ha convertido en uno de los pilares de las principales ferias españolas y europeas, siendo el gran reclamo en taquilla.

Funtausa, empresa adjudicataria de la feria por el consistorio, también asegura la presencia de los diestros Morante de la Puebla y José María Manzanares dentro de una amplia nómina de figuras para un ciclo que se prevé atestado de toreros de primera línea.

El hierro extremeño de Adolfo Martín, uno de los más representativos del campo bravo español, también será uno de los protagonistas de las tardes de feria y de las mañanas durante los tradicionales encierros en puntas.

Durante los próximos días se hará oficial una feria de lujo para la vuelta de los festejos mayores a Guadalajara. Sin duda, una oportunidad única para devolver el esplendor a la capital y a todos los aficionados que se desplazarán para disfrutar del abono.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5795 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022