Rojo responde a Núñez que el desdoblamiento de la CM101 verá la luz porque la Junta trabaja en ello desde hace tiempo
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha respondido a la solicitud formulada nuevamente por el líder del PP, Paco Núñez, requiriendo el desdoblamiento de la carretera CM-101, la carretera de Fontanar, asegurando que el presidente 'popular' "no descubre la pólvora" ya que se trata de un asunto en el que le consta que trabaja "desde hace tiempo" el Gobierno de Castilla-La Mancha y que saldrá adelante.
"Creemos que es una cuestión fundamental, sobre todo con los nuevos desarrollos de la Ciudad del Transporte", ha puntualizado el regidor a preguntas de los medios durante la presentación de una exposición, donde ha querido dejar claro que también el Gobierno municipal en la capital "está hablando" de este asunto con el Ejecutivo regional porque lo considera de vital importancia para una gran parte de Guadalajara, en su área metropolitana.
No obstante, el alcalde de la capital ha recordado al presidente del PP en la región que, cuando gobernaba en la región María Dolores de Cospedal, este proyecto "se dejó en un cajón", un proyecto en el que después se han previsto cambios que ahora "se están analizando, atendiendo a la nueva realidad de la Ciudad del Transporte".
Estos cambios pasan por la realización de estudios de tráfico y de movilidad, mostrándose convencido que el proyecto verá la luz. "Entre todos lo vamos a sacarlo adelante", ha aseverado.