25/05/2020 / 18:01
Redacción


Imagenes

Román critica la gestión de la crisis realizada por Pedro Sánchez ha sido negligente”


El senador del Partido Popular por Guadalajara, Antonio Román, ha cuestionado que tanto el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y su representante en Castilla La Mancha, Emiliano García Page, “puedan liderar algún proyecto” cuando han hecho una gestión negligente en la crisis sanitaria del coronavirus. 

El senador por Guadalajara ha asegurado que el denominador común en ambos dirigentes a lo largo de la pandemia ha sido “hacer alarde de su inoperancia, acompañada del más absoluto caos en la gestión de la crisis sanitaria, seguida de una dosis de soberbia inaceptable”. “Han ocultado las cifras de fallecidos, no han puesto los medios de protección necesarios para profesionales sanitarios de centros sanitarios y sociosanitarios, y tampoco han dotado de test diagnósticos a tiempo y en número suficiente. La gestión ha sido negligente en España y en Castilla-La Mancha donde se dan las tasas más elevadas de mortalidad/100.000 habitantes por Covid-19”.

Román ha lamentado que tanto los castellano- manchegos como los españoles “tengan que asumir las consecuencias de las nefastas decisiones” adoptadas por ambos dirigentes socialistas y ha criticado que “sigan saliendo desesperadamente en los medios de comunicación para blanquear su imagen”. 

Además, ha criticado que los diputados nacionales socialistas de Castilla-La Mancha “apoyen el pacto de Sánchez con los herederos de la banda terrorista ETA que ha convulsionado al Gobierno y provocado el enfado de los agentes sociales”. Por tanto los socialistas de la región “son cómplices del pacto con los bilduetarras y, si no están de acuerdo, deben dimitir como ha hecho el diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto”. 

En esta línea ha afirmado que “son culpables” de pactar con los herederos de ETA, de gobernar con un partido radical y extremista como Podemos, de haber llegado tarde a la pandemia, de una pésima gestión del covid-19, de las inasumibles cifras del paro, de dar alas a los separatistas sentándose en Mesas bilaterales, de gobernar en Navarra gracias a Bildu o de la falta de crédito internacional”. 

Igualmente ha afirmado que el estado de alarma ya es un agujero negro para nuestras libertades y ha recordado que el Partido Popular ha presentado un plan alternativo “Activemos España” con propuestas concretas de índole sanitario, jurídico y económico para activar España y salir de la ruina económica, social y de deterioro del Estado de derecho y pérdida de libertades a la que nos conduce el Gobierno Social-comunista que dirige nuestro país”, ha concluido Antonio Román.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3612 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020