28/04/2019 / 13:32
Redacción


Imagenes

Román: “Percibo que hay una ilusión por el cambio electoral”


El candidato número uno al Senado, Antonio Román, ha señalado hoy, tras ejercer el voto, que “los ciudadanos tienen hoy la palabra y que percibe una ilusión por el cambio electoral pero que también hay muchas fuerzas que pueden alcanzar escaño, por lo que ese deseo mayoritario de cambio puede verse truncado por una división de todos los que quieren cambiar de una u otra manera, por lo que es una elección con gran incertidumbre”.

 

Román ha afirmado que “si soy elegido estaré feliz pero si no aceptaré el resultado como demócrata que soy, y pensando que los vecinos han decidido lo mejor para el pueblo”. “Espero que decidan bien y en consonancia con lo que yo pienso”, ha indicado.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3325 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019