17/01/2017 / 13:35
Redacción


Imagenes

Román preside el nombramiento de dos nuevos cargos de la Policía Local

Hoy mismo, dichos funcionarios ya se han incorporado a la Escuela de Protección Ciudadana, ubicada en Toledo.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha presidido el nombramiento, como funcionarios en prácticas, de dos Subinspectores y dos oficiales de la Plantilla Local de Guadalajara, que participaron en un procedimiento de promoción interna mediante concurso oposición. 

 

Hoy mismo, dichos funcionarios ya se han incorporado a la Escuela de Protección Ciudadana, situada en Toledo, para realizar el correspondiente Curso Selectivo de Formación Inicial Obligatorio para Subinspectores y Oficiales respectivamente. Su superación supondrá la finalización del proceso selectivo y su nombramiento pasará a ser definitivo. El curso tiene una carga de trabajo lectivo de 990, finalizando el próximo mes de julio.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.799 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019