Román recibe al empresario Saboya y muestra su preocupación por las 450 familias afectadas por los problemas de Avicu

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El alcalde Antonio Román ha recibido hoy en el Ayuntamiento al empresario Jesús María Saboya dentro de los contactos que se han venido celebrando últimamente a fin de interesarse por la marcha del conflicto que afecta a los trabajadores de la empresa AVICU. En el transcurso del encuentro Antonio Román ha reiterado su preocupación por la difícil situación que atraviesa la citada empresa, así como la voluntad del Consistorio de apoyar y colaborar en aquellas iniciativas -siempre en la medida de las competencias municipales- que puedan ayudar a resolver este conflicto que afecta a más de 450 familias de nuestra ciudad.
El alcalde Antonio Román ha recibido hoy en el Ayuntamiento al empresario Jesús María Saboya dentro de los contactos que se han venido celebrando últimamente a fin de interesarse por la marcha del conflicto que afecta a los trabajadores de la empresa AVICU.

En el transcurso del encuentro Antonio Román ha reiterado su preocupación por la difícil situación que atraviesa la citada empresa, así como la voluntad del Consistorio de apoyar y colaborar en aquellas iniciativas -siempre en la medida de las competencias municipales- que puedan ayudar a resolver este conflicto que afecta a más de 450 familias de nuestra ciudad.

En el transcurso de la mañana, el Alcalde ha recibido también a dos representantes del Comité de Empresa de AVICU, coincidiendo con la concentración de trabajadores que se estaba produciendo en la zona centro de la ciudad. Antonio Román les ha vuelto a transmitir el apoyo de toda la Corporación y ha expresado nuevamente su deseo y apoyo a las iniciativas que permitan resolver cuanto antes este conflicto laboral.