Román se reúne con un centenar de vecinos rumanos de la ciudad
15/05/2011 - 17:44
Antonio Román destacó el protagonismo que tienen en el tejido social de Guadalajara las personas de origen rumano, siendo alrededor de 4.500, y subrayó que poseen los mismos derechos y obligaciones que el resto de los ciudadanos. Así mismo, incidió en la importante contribución que realizaron en el desarrollo de España durante sus años de bonanza económica. Si hemos sido grandes ha sido al trabajo de todos, incluidos vosotros.
El candidato manifestó que su prioridad en el próximo mandato será la creación de empleo, como mejor mecanismo para favorecer la integración social de todos. En este sentido, calificó al PSOE como el partido del paro, frente al PP, como el partido del empleo.
Dado que el acto se desarrolló en el barrio de Los Manantiales, Antonio Román dio cuenta de algunos de los proyectos que realizará, como la rehabilitación del Cuartel del Henares y su conversión en centro de familia.
También denunció la dejadez de la Junta para acondicionar Francisco Aritio. Han pasado cuatro años y no se ha hecho nada, señaló.
Antonio Román terminó su intervención destacando que su objetivo es hacer que Guadalajara tenga mayor calidad de vida y para hacerlo posible necesitamos las manos de todos.
Cabe recordar que la candidatura de Antonio Román está integrada por Ornella Ivan, de origen rumano.