03/11/2019 / 16:45
Redacción


Imagenes

Rosado asegura que Cs es el único partido “sin mochilas y sin corruptos"


La candidatura de Ciudadanos Guadalajara ha hecho parada en El Casar, donde la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, María Ángeles Rosado, ha explicado por qué el próximo 10N los guadalajareños deben apostar por la formación naranja. “Les aseguro que somos los únicos que tenemos el compromiso y la capacidad para desbloquear España” ha comentado la candidata de Cs, quien ha añadido que “ha sido una suerte para mí formar parte de un proyecto donde no solo se escucha a la sociedad civil, sino que también se le permite participar de forma activa en el cambio, en las propuestas. Este es el ADN de Ciudadanos”.

Rosado ha recordado que “mientras que el PSOE ha mantenido el Congreso cerrado nosotros hemos estado presentando preguntas acerca del hospital, de la N-240, de los efectos del brexit, de las medidas del Gobierno contra la despoblación, sobre la estación de Yebes, y así un largo etc”.

Finalmente, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia alcarreña ha pedido el voto a los alcarreños porque “Ciudadanos es el único partido sin mochilas, sin corruptos y el único con capacidad para hacer un gobierno fuerte que ponga España en Marcha, con capacidad de poner sentido común a la política”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3084 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019