08/11/2019 / 17:16
Redacción


Imagenes

Rosado: "Vamos a dar la vuelta a las encuestas, porque si Cs está fuerte España saldrá del bloqueo

La candidata de Cs Guadalajara al Congreso de los Diputados, María Ángeles Rosado, pide a los alcarreños que “salgan a votar a la moderación y al centro el próximo domingo".


Los cabeza de lista al Congreso y al Senado de Ciudadanos Guadalajara, María Ángeles Rosado y Felipe Oliva han cerrado “una campaña que jamás tenía que haber sucedido” ha señalado la número uno a la Cámara Baja, quien ha indicado que “hemos recibido el hartazgo de la gente, pero les tenemos que pedir un esfuerzo. El domingo no se queden en casa”.

Rosado ha lamentado el inmovilismo del Gobierno en funciones “ante la recesión económica, ante la imposición de aranceles a los productos españoles, ante la subida del paro”, y ha continuado que “no podemos seguir en esta dinámica, no podemos cometer más errores. España necesita ponerse en marcha”.

Finalmente, la candidata de la formación naranja al Congreso se ha dirigido a los guadalajareños y ha apostado por “darle la vuelta las encuestas, porque si Cs está fuerte España saldrá del bloqueo”, y ha concluido que  “el domingo les pido que voten con ilusión, voten con moderación y apuesten por Cs”.

Alejandro Ruiz: “Nos preocupa que tras el 10N PP y PSOE se vuelvan a echar en brazos de los nacionalistas”

El coordinador de campaña regional de Cs C-LM, Alejandro Ruiz, ha hecho una valoración de esta semana en la que “hemos sido conscientes del hastío de la población, pero aún así hemos querido estar a pie de calle para explicar nuestro mensaje”, y ha añadido que “les hemos explicado las medidas y las reformas que queremos para España”.

Además, Ruiz ha comentado que  “nos preocupa mucho que PP y PSOE se vendan a los nacionalistas como han hecho siempre, y nos preocupa el auge de los partidos de extrema derecha e izquierda”, porque para el secretario de organización de la formación naranja “con una sociedad radicalizada no creceremos, estaremos anclados en el bloqueo”          

Finalmente, Alejandro Ruiz ha pedido a todos los guadalajareños que “miren a su alrededor”, y ha señalado que  “una ministra que le crece el paro, el candidato del PP que solo viene a Guadalajara a hacerse la foto, y personas que no conocen nuestra provincia”. Por este motivo, ha concluido que “tenemos que votar con cabeza, y no arrepentirnos de nuestro voto”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3359 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019