06/02/2020 / 09:40
Oscar Gil


Imagenes

Rosas solidarias para San Valentín

Interesante campaña en la que participa la Asamblea de Cruz Roja de Molina de Aragón para el día de los enamorados


Bajo el slogan “rosas solidarias” la Asamblea de Cruz Roja de Molina de Aragón pretende que este próximo san Valentín se convierta en un día solidario, colaborando con los proyectos de infancia en dificultad social que la entidad lleva a cabo.

Según informa su cartelería  “no dejes que las personas que más te importan se queden sin un detalle en san Valentín, llévate tus rosas solidarias y déjales un mensaje”.

Las rosas se pueden adquirir desde el día de hoy hasta el 14 de febrero en las oficinas de Cruz Roja situadas encima de la APAG de la localidad, además de estar presentes los jueves días 6 y 13 de febrero en el mercadillo. 

Para encargar ramos se pueden dirigir al mail inbefe@cruzroja.es

Las rosas, tenemos que aclarar, son de chocolate y su precio es de 2 rosas, 3 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6543 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020