30/08/2019 / 13:44
J. Pastrana


Imagenes

Rozalén, protagonista de la primera jornada del Festival Gigante

Actuó en la medianoche pasada.


Rozalén fue la gran protagonista de la primera jornada del festival gigante, una cita musical que se prolongará durante todo el fin de semana y que contará con artistas como Zahara, Second, We Are the Scientist, DePedro y Shinova. Ayer, también actuaron los mediáticos Jirafa Rey y LaPili , además del rapero Rayden.

 

El festival cuenta con varios escenarios. En uno de ellos, Vibra Mahou, un variado grupo de dj´s se encarga de pinchar temas de grupos indies. Además, la cita es un buen lugar en el que descubrir nuevas bandas emergentes del panorama musical. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.337 seg., Memoria Usada: 1.40 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019