22/01/2019 / 16:39
Redacción


Imagenes

Rubén Marcos devuelve el liderato al Sacedón

Tres goles del pívot permitieron un importante triunfo en la pista de uno de los favoritos, el Infantes.


Se presuponía un encuentro muy complicado para el Sacedón ante un directo rival en la parte alta de la clasificación, y así fue. Los de Sacedón visitaban Villanueva de los Infantes con algo más de tres puntos en juego

Los primeros minutos fueron igualados hasta que una contra bien finalizada por el capitán del Sacedón, Rubén Marcos, hizo que los ribereños se pusieran por delante. 

El Infantes no podía ante la defensa sacedonense e intentaba una y otra vez igualar el partido, pero no lo lograban en sus pocas ocasiones de peligro. Los visitantes intentaban salir de la presión con balones largos a la espalda rival, pero sin llegar a inquietar en demasía a los locales. Así se llegaba al descanso, con ventaja de los de Sacedón.

La segunda mitad comenzó con un mayor empuje del Infantes que, en los primeros minutos, tuvo un par de ocasiones de gol claras, que sus jugadores no supieron aprovechar. Álex, el portero de Sacedón, y la gran implicación colectiva en defensa del equipo ribereño hicieron que los de Infantes comenzaran a desesperarse y cada vez les costaba más llegar con peligro a la portería rival. 

A falta de cuatro minutos los locales sacaron portero-jugador, pero no les dio resultado. Al contrario. Dos robos de Rubén Marcos ponían el 0-3 definitivo a falta de un par de minutos, y sentenciaban el partido. 

Victoria de Sacedón ante un buen Infantes, donde la defensa visitante se impuso y dejó sin ideas al ataque local, que las pocas veces que superó la buena defensa ribereña se topó con Alex. 

La próxima cita para el Sacedón será otra complicada salida a Valdepeñas, ante el filial del Primera División, con el objetivo de defender el liderato.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0061 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019