18/05/2022 / 15:39
E.G.Tundidor


Imagenes

‘Saborear Guadalajara’ sorteará 4.500 euros en su primera campaña

La iniciativa contará con más de un centenar de establecimientos participantes.


Los guadalajareños y visitantes que elijan los bares y restaurantes de la ciudad para reunirse con amigos y familiares, desde hoy hasta el 30 de mayo, podrán ganar vales regalo para gastar en comidas, cenas y bebidas. 

Concretamente, serán las personas que consuman al menos 25 euros en alguno de los más de 100 establecimientos participantes, las que entrarán en un sorteo en el que se repartirán 75 cheques con un valor de 60 euros cada uno. En total, se sortearán 4.500 euros. 

En esta ocasión, esta iniciativa de dinamización de la hostelería, fruto de un convenio entre el Ayuntamiento, la Concejalía de Turismo y la Federación Provincial de Hostelería y Turismo de Guadalajara, cuenta con 30.000 euros para su realización, un 50 por ciento más que en la edición anterior. 

Saborear Guadalajara es una campaña expansiva “que llega a todos los barrios”. Así la definía el concejal de Turismo de Guadalajara, Fernando Parlorio, en la presentación de esta nueva convocatoria. “Uno de los objetivos de esta iniciativa es que se dinamice la hostelería de toda la ciudad y, por suerte, la mayoría de barrios tenemos establecimientos participantes”. 

Además, Parlorio también quiso recordar que la edición anterior supuso “una inversión directa de 2 millones de euros a la hostelería de la ciudad”. “Desde el equipo de Gobierno estamos fuertemente comprometidos con la dinamización de la hostelería, pero nada de esto tiene sentido sin los clientes”, añadía. 

Juan Luis Pajares, presidente de laFederación, destacaba que “una campaña como esta nos posiciona” gastronómicamente y favorece que Guadalajara “llegue a todos los lugares de España, aunque sea de oídas”. 

A esta primera campaña de la edición, le seguirán cuatro más, que se celebrarán los últimos diez días de junio, julio, septiembre y octubre. 

Los que quieran unirse a la actividad ya pueden consultar el listado de los establecimientos participantes en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales del mismo y de la Federación de Turismo y Hostelería.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.5823 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022