Sacedón arranca sus fiestas... Con Flo a la cabeza

Fotografías: Francico Martínez Alique.


La localidad de Sacedón ha iniciado  sus fiestas municipales y, entre los vecinos y visitantes que estaban allí dispuestos a darlo todo, se encontraba también Florentino Fernández, el popular Flo, que desfiló junto a su peña. 

La presencia de Flo en Sacedón no debe extrañar a nadie, ya que es sobradamente conocida la fuerte relación que el humorista tiene con esta localidad, de la que procede su famiial. De hecho, hace años, grabó para el programa El Informal una versión cómica de la banda irlandesa U2 bajo el título Si la cosa me va mal me voy a Sacedón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0122 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022