11/08/2020 / 18:17
Redacción


Imagenes

Sanidad declara un nuevo brote en el centro de discapacidad de Yunquera

Hay 3 casos positivos y 8 contactos en seguimiento.


La Dirección General de Salud Pública ha declarado dos brotes en la provincia de Guadalajara en la última jornada. Uno de ámbito laboral en la localidad de Azuqueca de Henares, con 4 casos positivos y 21 contactos en seguimiento; y otro en un centro de discapacidad ubicado en Yunquera de Henares, con 3 casos positivos y 8 contactos en seguimiento.

En la provincia de Ciudad Real se han declarado 2 brotes, uno en el ámbito familiar en la localidad de Montiel, con 4 positivos a día de hoy y 2 contactos en seguimiento; y otro de ámbito laboral en la localidad de Tomelloso, con 3 casos positivos y 22 contactos en seguimiento. El caso índice de este brote se detectó en una empresa de Madrid y los otros dos casos son trabajadores que residen en Tomelloso.

Finalmente, en la provincia de Toledo se han declarado 3 brotes, uno de ámbito laboral/familiar con 5 casos positivos y 10 contactos en seguimiento en la localidad de Montearagón; otro de ámbito familiar en El Torrico, con 3 casos positivos asintomáticos y 16 contactos en seguimiento; y finalmente otro en una guardería de la localidad de Illescas, con 5 casos positivos (3 menores y 2 adultos) y 15 contactos en seguimiento.   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4851 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020