23/10/2020 / 13:30
Redacción


Imagenes

Sanidad intervino la residencia Virgen del Camino tras constatar que los 28 residentes padecían Covid-19

Nueve de ellas se encuentran ingresadas en el Hospital y una ha fallecido. 


Ayer, la consejería de Sanidad decidía  adoptar medidas de intervención sanitaria en la residencia de mayores Virgen del Camino Campos, de Guadalajara capital, al detectarse el incumplimiento de las medidas establecidas en los protocolos de seguridad ante el COVID-19 y varios casos positivos.

Tras los comentarios a través de redes sociales de personas cuya vinculación con la residencia desconocemos, este medio ha intentado ponerse en contaco tanto con la dirección de la residencia como con la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades para ampliar la información.

Según han indicado fuentes de la Delegación Provincial, el centro contaba con 28 residentes y todos ellos dieron positivo en Covid-19. Uno ha fallecido y 9 tuvieron que ser ingresados en el hospital. Además, teniendo en cuenta el resultado de la inspección realizada, se decidió el traslado de los 18 pacientes restantes, también positivos en Covid-19, a otra residencia.

En cuanto a la residencia de mayores, este medio ha intentado, sin éxito, contactar con la dirección de la misma, en caso de que lo considere oportuno puede ponerse en contacto con Nueva Alcarria para explicar su postura sobre los hechos . 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6037 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020