06/06/2020 / 11:10
E.P.


Imagenes

Sanidad permite la movilidad entre Guadalajara y Cuenca desde el lunes

A partir de este lunes se permitirá la movilidad entre las provincias de Guadalajara y Cuenca. Ambas estarán ya en la fase 3 de la desescalada.


La Orden del Ministerio de Sanidad por la que se modifican diversas órdenes con el fin de flexibilizar determinadas restricciones de ámbito nacional y establecer las unidades territoriales que progresan a las fases 2 y 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad incluye la posibilidad de que haya movilidad entre las provincias de Cuenca y Guadalajara toda vez que desde este lunes entren en fase 3.

Así se establece en esta orden ministerial, publicada por el Boletín Oficial del Estado de este sábado y recogida por Europa Press, según la cual se considerará a Cuenca y Guadalajara como una única unidad territorial para permitir así la movilidad entre ambas provincias.

De esta forma, el departamento que dirige Salvador Illa atiende la petición elevada este mismo viernes por el Gobierno de Castilla-La Mancha, quien a tenor de esta decisión espera que a partir de la próxima semana, siempre y cuando se cumpla el objetivo de que Toledo, Ciudad Real y Albacete promociones de fase y se equiparen a Cuenca y Guadalajara, se pueda liberar la movilidad a lo largo de todo el territorio castellanomanchego.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6754 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021