07/02/2020 / 16:32
Redacción


Santiago Segura graba escenas de su próxima película en la iglesia de Cabanillas del Campo

El templo se engalana para la celebración de la Primera Comunión de la hija del propio actor. 


Con 'Flo' como sacerdote, desde las 08.00 de la mañana, y durante gran parte de la mañana ha tenido lugar el rodaje en una iglesia engalanada para la ocasión. Numerosos curiosos se han acercado al rodaje de esta escena de la segunda parte del film dirigido y protagonizado por Santia Segura 'Padre no hay más que uno', entre ellos alumnos del instituto 'Ana María Matute'. Algunas personas han podido acercarse a los actores y hacerse fotografías con ellos. 

La película ha ussado como localizaciones tanto el interior como algunos rincones del exterior de la Iglesia Parroquial de la localidad. Según han comentado profesionales de la película, en concreto se recrea la comunión de unos niños. Paralelamente hay instalada una carpa en la Glorieta Mariano Viejo como zona de descanso y comida del personal, y han solicitado el Centro Social Polivalente como zona de vestuario y maquillaje.

Cientos de personas están trabajando en el rodaje, entre productores, iluminadores, técnicos de vestuario, maquilladoras, sonidistas, actores, actrices, extras y demás personal. El movimiento ha despertado el interés de gran cantidad de vecinos y vecinas, que se acercan a conocer los entresijos del rodaje. Los trabajos se prolongarán durante todo el día.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.684 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020