13/11/2020 / 18:19
Redacción


Imagenes

Sara Simón: “Nadie se va a quedar sin poder asistir a la Cabalgata de Reyes”


El Ayuntamiento de Guadalajara está inmerso en la organización de una programación navideña que si bien será muy diferente a consecuencia del coronavirus, está concebida para que la ciudadanía pueda disfrutarla  a pesar de las circunstancias y de las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus que va a llevar consigo.

Por ese motivo, la segunda teniente de alcalde y responsable de Festejos, Sara Simón, ha querido lanzar hoy un mensaje de tranquilidad ante el temor que se ha suscitado en las redes sociales. “Esta actividad –ha indicado Simón-- está prevista para que puedan acudir entre 20.000 y 25.000 personas, y eso significa que nadie se a quedar sin poder disfrutarla. Que la gente esté tranquila”.

En relación a los tickets que deberán sacarse para poder asistir, Simón ha insistido en dejar claro que “no va a haber ningún problema en adquirirlos, y es una medida que tomamos para que no haya aglomeraciones, que debemos de evitar en atención a las medidas de seguridad anti-Covid”.

Por último, Simón ha avanzado que se esta trabajando “en una sorpresa especial de cara a los días más festivos, siempre teniendo presente que la situación sanitaria es la que es y que siempre puede haber cambios de última hora”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6716 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020