13/04/2016 / 10:18
Europa Press


Imagenes

Se abre el plazo para alegaciones al Reglamento de los Festejos Taurinos


Este próximo jueves, 14 de abril, se abrirá el plazo para presentar alegaciones a la modificación del Reglamento de los Festejos Taurinos Populares de Castilla-La Mancha, que fue elaborado por el anterior Ejecutivo del PP, en el que trabaja la actual Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

   El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este miércoles y recoge Europa Press, el decreto de la Dirección General de Protección Ciudadana por el que se somete a información pública de forma directa el proyecto de decreto por el que se modifica el reglamento vigente, que data de julio de 2013.

   El proyecto de decreto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en las oficinas de la Dirección General de Protección Ciudadana, sita en la Autovía Madrid-Toledo, kilómetro 64,5 de Toledo, los días laborables de 9.00 a 14.00 horas.

   El plazo para formular observaciones, sugerencias o alegaciones será de veinte días naturales, a partir de este jueves.

   Las observaciones, sugerencias o alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de Protección Ciudadana y podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en la dirección de correo electrónico 'dgproteccionciudadana@jccm.es'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4872 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019