09/07/2019 / 16:58
Redacción


Imagenes

Se abre una nueva línea de investigación tras la desaparición de un hombre en Uceda

La denuncia fue interpuesta el 5 de julio. El hombre tiene 50 años.


La Guardia Civil de Guadalajara ha suspendido el operativo de búsqueda activado tras la denuncia interpuesta por la desaparición de un hombre de 50 años que falta de su domicilio en una urbanización de la localidad guadalajareña de Uceda desde hace varios días, aunque se ha abierto una nueva vía de investigación.

Según han confirmado Europa Press de fuentes cercanas a la investigación, la denuncia fue interpuesta el pasado día 5. El individuo tenía su domicilio en la urbanización Caraquiz de Uceda y en las primeras horas el dispositivo de búsqueda ha estado formado por perros, un helicóptero y agentes medioambientales.

De momento, no es descartable que pudiera tratarse de una desaparición voluntaria pero, en todo caso, ya no se le está buscando solo en el entorno de la zona donde vivía sino que se han abierto otras vías.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han señalado que no es que se haya abandonado la búsqueda sino que se han abierto otras vías aunque no han precisado cuáles.

El desaparecido mide casi 1,70 metros, tiene el pelo castaño y los ojos marrones y en el momento de la desaparición vestía bermudas claras y un polo también claro.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5057 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019