22/01/2019 / 08:22
Oscar Gil


Imagenes

Se buscan artistas para el festival "a la fresca" de Molina de Aragón


Un año más Molina de Aragón celebrará el 6º festival de arte en la calle "a la fresca", los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio de 2019, para llenar las calles de alegría, arte y mucha cultura y para ello la organización está buscando artistas. Cualquier propuesta o disciplina puede ser posible, siempre que se cuente con los medios necesarios para ello. Los plazos de inscripción son desde el 21 de enero hasta el 3 de marzo.

Se trata de un evento sin ánimo de lucro, ninguna de las personas se dedican a ello profesionalmente, y los recursos son llimitados, pero la organización entiende la cultura como un derecho, y por ello todas las actividades son de acceso libre y gratuito y durante tres días, las calles de Molina de Aragón se convierten en un escenario lleno de arte y color.

Debajo de estas lineas les dejamos el enlace para la inscripción de los artistas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3565 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019