29/04/2019 / 21:05
Redacción


Imagenes

Se cancela por causas de carácter técnico el concierto “Love 90: Viva la Fiesta”

Iba a ser este sábado, 4 de mayo en el Recinto Ferial.


La empresa organizadora del concierto “Love 90: Viva la Fiesta”, previsto para este sábado, 4 de mayo en el Recinto Ferial, comunica que por causas de fuerza mayor de carácter técnico debe ser cancelado. Este concierto se incluye en el programa “Música en primavera”, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara.

 

Como consecuencia de dicha cancelación, la empresa -que pide disculpas por las molestias causadas- devolverá en los próximos días el importe íntegro de las entradas ya adquiridas a la misma cuenta desde la que se adquirieron.  Para cualquier aclaración, se puede contactar con la empresa a través de atencionalcliente@sharemusic.es.

 

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara  se está trabajando ya en la programación de un nuevo evento musical de carácter gratuito y con un formato similar al “Festival Scandalo Latino”, celebrado el pasado sábado con gran éxito de público. Dicho evento, que se celebrará en el Recinto Ferial, será presentado en cuanto esté cerrado.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.219 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019